6 dic 2011

Aplicaciones Imprescindibles para tablets

Hoy les traigo un pequeño resumen sobre las apps imprescindibles para las tablets, la mayoria son de pago y algunas necesitan root para instalarse, ya les dire como hacerlo.


1. Polaris Office

Polaris es una paqueteria muy al estilo Office de windows, que sirve para poder abrir, crear o modificar esos archivos, esta app, me agrada mas sobre otras ya que al visualizar diapositivas no se distorsionan las imágenes como suele suceder con DocToGo, ademas sus hojas de calculo cuentan con una imagen muy similar a Excel de Windows. Son esos detalles que para mi agrado es la mejor para editor de textos se refiere.



Nota, el rar contiene 2 carpetas una que contiene el apk, y otra que dice lib, los dos archivos que tiene dentro se mueve a la carpeta /system/lib


2. Adobe Photoshop Touch

Photoshop, como muchos ya lo conocen pues no hay mucho que decir, es por excelencia uno de los mejores editores de imágenes, en esta versión para tablets tiene opciones muy similares al original para windows como:
agregar layers
ajustes de color
efectos de color
agregar texto
seleccionar áreas especificas ya sea con barita mágica o trazo libre
entre muchas otras opciones

Es excelente y recomendable un stylus para poder darle mayor definición a nuestros trazos



3. Root Explorer

Root Explorer es una app para poder entrar a las carpetas de nuestra tableta, para poder abrir, mover, copiar o pegar los archivos de una extensión a otra, es bastante útil para cuando queremos organizar fotos en diferentes carpetas, o para mover archivos dentro de las carpetas de system que no podemos verlas desde el ordenador

4. SuperNote

Supernote es una aplicación para quien gusta de escribir directamente en la tableta, para evitar usar el cuaderno o blog, esta aplicación al abrir una nueva hoja de trabajo, nos da una cuadricula para empezar a escribir, pero también se pueden agregar fotografías y se pueden modificar sobre ellas y estas se guardan como otro archivo independiente sin modificar el original. Muy útil para cuando andamos de creativos

5. Splashtop HD

esta aplicación hace un streaming de lo que aparece en el monitor de nuestra computadora a nuestra tablet en tiempo real y en resolucion full 1280*800, da el el control de nuestra computadora como si se tratara de un monitor touch, ademas de que tiene la característica de poder configurarse y poder utilizar la pc desde cualquier conexión de internet que se tenga.



y pues esas son 5 apps que no deben faltar en ningún tablet, notece que algunas no funcionan en celulares salvo en el galaxy note, por que necesitan pantallas HD.

Si falla algún link de descarga avísenme




13 comentarios:

  1. Genial tu blog...se que estas comenzando pero conozco tu trabajo en HTCmania...estoy a punto convertirme en root...jaja...Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Por cierto, que navegador web recomiendas?? Yo uso dolphin hd, y muy contento. Pero no me abre las revistas de youkioske... el de serie lo he quitado, y ahora no lo puedo poner de nuevo. Cual me recomiendas como alternativa? Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte de estas aplicaciones. Los que llegamos nuevos a este mundo del tablet, nos ayuda mucho este tipo de blogs donde podemos aprender de gente con más experiencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @macherr, Gracias por las buenas vibras man

    @Rafa, te recomiendo el Opera, a mi me va bastante bien, si quieres te envio un backup del browser de fabrica.

    @Glaco, Gracias por pasarte por aca

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias black!

    Pues voy a probar el ópera (que no el ópera mini, verdad). A ver que tal, y si consigo ver la prensa en esa web.

    Por cierto, se puede enviar el backup del de serie? Lo podría restaurar con el titanium, verdad. Tu lo usas algo? Me recomiendas ponerlo de nuevo? O con el dolphin hd y el Ópera, tengo suficiente?

    Bueno, muchas gracias de nuevo, y un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez!! he probado el ópera, y ya puedo ver la prensa en Youkioske. Funciona muy bien, aunque tara un poco mas en cargar, pero perfecto, me quedo con estos dos, ya no te molestes en enviarme el backup ;-)

    Gracias, y un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Realmente muy imprescindibles para las Tablets, las probé todas y las que mas me gustaron fueron el Photoshop, realmente increible en la Xoom y muy recomendable con un Stylus ya que con la mano tapas mucho la vision de la pantalla y el otro es el SplashTop HD muy bueno haciendo streaming de un PC con windows 7 con sonido y todo, hasta haciendo stream de una pelicula HD 720p sin ningun tipo de lag...

    ResponderEliminar
  8. hola compañero del corral, pues he estado checando tu blog y esta muy interesante, solo que en estos momentos traté de instalar el office polaris, pero no me dejo copiar los archibos al /lib, tengo que ser root para esto??? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si debes ser root yanquis necesitas permisos para la carpeta system/lib

      Eliminar
  9. hola ojala subas los links en otro servidor

    ResponderEliminar
  10. huuf lo mismo que el compañero de arriba ahí sube los en otro server amigo

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo tu blog! El problema que tengo es que no puedo mandar por mail un archivo adjunto de polaris office! Que hago? Lo re necesito!me podes guiar?. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy agragame al fb, y te ayudó con gusto

      Blackgamerforce@hotmail.com

      Eliminar