14 dic 2011

Aplicaciones Imprescindibles para tablets (2° Parte)

Esta vez les traigo un complemento de un post que hice hace unos días sobre las apps que no pueden faltar en nuestra tableta, empecemos.
6. AirDroid

Hay veces que necesitamos pasar archivos de nuestra tableta a nuestro ordenador y viceversa y no encontramos el cable, o simplemente no tenemos las con diciones para andar conectando nuestro aparato, pues Airdroid es muy útil en estos casos ya que lo instalamos y nos dará una dirección que escribimos en nuestro navegador de la pc y listo! podremos transferir imágenes, documentos, o hasta instalar apps en nuestra tableta sin necesidad de conectar nada


7. Folder Organizer

Esta app es muy util en las tablets, ya que por defecto HoneyComb no tiene la opcion de crear carpetas y acomular ahi todas las apps que queramos, tal vez un gran defecto, pero con esta app, se soluciona todos esos problemas, facil de usar, descargamos, instalamos y empezamos a crear grupos, lo genial es que no solo los organiza de forma de un icono, tambien hace y otras monadas mas.

8. Unified Remote

No es tan compleja como splashtop, pero también tiene funciones bastante útiles, como el usar la tableta como un mouse, teclado o para cambiar las diapositivas en powerpoint, tiene muchas opciones muy buenas, y cuenta con conexo vía bluetooth o WIFI

9. Titanium Backup

Esencialmente no es solo para tabletas, también sirve en teléfonos, y necesita tener acceso superusuario, pero esta magnifica herramienta nos permite respaldar todas las apps que tenemos en nuestro dispositivo y cuando queramos podemos hacer que vuelvan al estado que las teníamos en el momento de respaldarlas... muy útil cuando queremos pasarle un app a alguien con la misma conflagración que nosotros tenemos.


Hasta aquí estas apps, son pocas, pero espero que les sirvan


2 comentarios:

  1. gracias!! que guapo, voy a probar el aire androide ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el Airdroid, sin estos blogs o foros no conoceriamos estos programas tan buenos, muy buena velocidad de transferencia casi casi la misma que conectandola con cables USB pero mucho mas comodo, con una buena interfaz en la PC donde se puede ver hasta los SMS, musica, fotos y demas, muy buena aplicacion !!!

    ResponderEliminar