15 dic 2011

Grand Theft Auto III 10° Aniversario

Despues de tanto esperar ya esta aqui por fin este gran titulo de Rockstar, el mas aclamado por todo el publico Gamer se deja ver del lado de Android.

Hablemos un poco del juego:

La historia es la del GTA 3 que no hablare de ella para no echar a perder el juego, pero los controles son bastante cómodos, en la pantalla del juego aparece del lado izquierdo el stick para mover a nuestro personaje y del lado derecho una serie de acciones, como brincar, cambiar arma, correr, subir a un auto etc. todo realmente amigable y fácil de usar.

Los menus del juego en si, soy simples pero vistosos y muy intuitivos

Las graficas en verdad que impresionan tienen una calidad excelente, aun que no he tenido la oportunidad de probarlo en un ipad, en mi motorola xoom se ve como si estuviéramos frente a la televisión

Dejo un video desde como se abre y como se desempeña una pequeña parte del juego, la cual se mueve MUY fluida y no deja ni una pizca de retraso.

Se ve que es un juego muy bien pulido por parte de RockStar y pinta para ser un Hit estas navidades en todos los terminales android, ahora si el juego 9MM y Gameloft tiene que echarle mas ganas a sus juegos por que si no se quedaran a la sombra de las grandes empresas de videojuegos..


Les dejo una nota sobre en que terminales oficialmente se podra jugar...puedo corroborar en este momento que en la Xoom funciona

Móviles Android: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x.

Tablets Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.
***
Les dejo un regalo, para que no sufran por esta joya de juego

2 comentarios:

  1. Comentar que lo he instalado, se ha descargado unos 400mb y va corriendo de fábula.

    Gracias de nuevo, un saludo!

    ResponderEliminar