11 dic 2011

Juegos Multiplayer

Se que a muchos de nosotros llega un momento que nos queremos picar los ojos por el aburrimiento sea la ocasión que sea y un tema que he visto en los foros un tanto recurrido es el tema de juegos multiplayer, ya sea en un solo dispositivo o en varios.

Así que me di a la tarea en recolectar y probar varios juegos de este estilo que funcionan via WIFI o via Bluetooth, les agrego una pequeña reseña para motivarlos a probarlos.

1. MiniSquadron

Jugadores: 4
Conexión: WIFI
Temática: Aviones/Disparos
Funcionando en: Tablet/Telefono


Un gran juego ya sea single o multiplayer, la temática es simple, te encuentras en un escenario y te salen hordas de aviones enemigos y debes de destruirlos antes que ellos lo hagan contigo, e ir avanzando y segun el score de cada nivel iras desbloqueando aviones nuevos con caracteristicas unicas. Y cada avion que desbloquees puedes usarlos para combatir contra tus amigos.

*En lo personal me gusta mucho este juego, lo malo es que llega un momento que no aparece lo mismo en las dos pantallas, hay una especie de lag, o desincronización, pero reinciando el juego se arregla


2. Fruit Ninja THD

Jugadores: 2
Conexión: Un solo dispositivo
Temática: Habilidad
Funcionando en: Tablets Tegra



Un juego un tanto viejo, pero excelente, una temática de lo mas simple pero muy adictiva, en el modo multiplayer, deberás de cortar mas frutas que tu oponente en diferentes modos, donde deberás ser mas hábil y lanzar bombas en momentos críticos para ganar la partida o usar tu máxima concentración y cortar mas frutas que tu rival.

El juego se juega bastante bien en tablets de 10.1" la pantalla se divide a la mitad y se juega en modo portrait.


3. UNO HD

Jugadores: 4
Conexión: WIFI
Temática: Cartas
Funcionando en: Tablet/Telefono

El tradicional juego de cartas UNO, ya desde hace tiempo esta en android pero con su sistema multiplayer promete llevar la misma emoción del juego con tus amigos sin tener que sacar las cartas, ademas de evitar las trampas, ¿no?

*El juego respeta todas las reglas, tiene nuevos modos de juego, lo malo es que de momentos se torna un poco tedioso cada turno, pero cuando se tiene los 4 jugadores (personas) se puede disfrutar mejor


4. Naval Clash

Jugadores: 2
Conexión: Bluetooth
Temática: Estrategia
Funcionando en: Tablets/ Telefono

Hunde la flota, un juego que en mis tiempos se jugaba con un lapiz y una hoja de papel. Facil de jugar, tienes una cuadricula y deberas de acomodar lo mejor posible tus buques para evitar que tu rival adivine donde estan y tu Hundas los suyos.

*Un juego en verdad que bastante lite, pero muy adictivo, tiene la fortuna de jugarse via BT, y responde los turnos al instante, altamente recomendado.

Market (Free)

5. Asphalt 6 HD

Jugadores: 4
Conexión: WIFI
Temática: Carreras
Funcionando en: Tablets/ Telefono


Dejando a un lado los juegos simples, en android también tenemos juegos un poco mas complejos y para demostrarlo esta Asphalt 6 HD que tiene un motor gráfico impresionante, puedes conducir desde un minicooper, hasta un Lamborghini, usa el NOS para acelerar al máximo y que tus rivales muerdan el polvo

*El juego es genial, tiene una respuesta inmediata sin retraso alguno, no necesitas acabar la historia para disponer de todos los carros, pero si necesitas avanzar en la historia para poder tener dinero y mejorarlos.



Bueno estos son 5 juegos multiplayer, que recomiendo, por cuestiones de tiempo ya no puedo subir mas pero en estos dias subo mas. Espero que les agraden



2 comentarios:

  1. Muchas gracias black! me cojo el de aviones y el de barcos jijiji

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El Mini Squadron, el Fruit Ninja y el Naval Clash son buenisimos!!!!
    Los otros tambien, pero esos son mis favoritos ^^

    ResponderEliminar